Loader

NRG

En Creemos Creamos NRG son artesanos del pensar, del sentir y del hacer. Por eso cuando decidieron darse a conocer, buscaron hacerlo de una manera diferente, que transmitiera esa pasión y permitiese presentar sus nuevas soluciones.
Para apostar por otras nuevas formas de “hacer”, dos de sus proyectos se han realizado a través del trabajo colaborativo.

 

Tres mujeres creativas especializadas en diferentes ámbitos y que no nos conocíamos anteriormente formamos un grupo de trabajo uniendo nuestras experiencias individuales. Carolina Álvarez, Esther Nogal y María Luisa Cejudo formamos equipo junto a Alberto García Hernandez como coordinador del proyecto.
Trabajar de manera colaborativa, nos ha permitido encontrar nuevos métodos de crear y construir un lenguaje visual que encaje con la filosofía de Creemos Creamos NRG.

Evento presentación

Utilizando una metáfora culinaria, se invitó a posibles nuevos clientes a entrar hasta la “cocina” de Creemos Creamos NRG para conocer su manera de trabajar y sus productos más novedosos.
La oficina se convirtió en una enorme cocina “construida” con cinta aislante sobre las paredes blancas, en la que mostrar sus trabajos más recientes. Para la convocatoria se envió una tarta corporativa a modo de invitación. En la oficina, se diseñaron diferentes recetarios por cada una de las soluciones que se querían mostrar con todos los ingredientes y pasos para su elaboración. Además, se crearon varios paneles y señalética que sirvió para decorar la oficina.

Fundación HOM

Fundación HOM entra en el mundo de la Responsabilidad Social Corporativa con un nuevo concepto: Responsabilidad Sostenible.
La extensión de la gráfica está compuesta por siete círculos que representan los 7 puntos que la Fundación conceptualiza para que sea posible la Evolución Sostenible: tecnología, medio ambiente, salud, financiero, aprendizaje, cultura y social.